En esta entrada haré lo contrario que en las demás. En los demás artículos realmente me estaba quejando, en este haré autocritíca e intentaré proponer soluciones. El tema del que voy ha hablaros el del cambio climático, pero con otro punto de vista de las cosas. Este planeta en el que vivimos, cada vez se va destruyendo poco a poco. Nuestros líderes dicen estar haciendo lo mejor posible para que la tierra no se deteriore, pero todo el mundo, sin excepción alguna, sabe que es mentira. Todo se basa en el poder del que realmente es nuestro dios, El DINERO, y esto hace que todo lo demás no tenga importancia y que las cosas se hagan en función a este.
Somos tan sumamente lerdos que no hacemos nada y dejamos que el único lugar que tenemos para vivir, La Tierra, se destruya y desaparezca cada vez más rápidamente. Lo que he mencionado antes en referencia al dinero, por si no me he explicado bien es que, por ejemplo, las industrias tengan impunidad para contaminar el planeta solo porque aportan dinero a un gobierno o algún bien indirecto a la sociedad en general. Otra vez llegamos a un único factor que domina todo, el DINERO y junto con el, el poder. Vamos señores no sean tan vagos, hagan algo para que el lugar donde vivimos no desaparezca tan inminentemente. A los pobres que han nacido en estos años les toca pasar todo lo que sus antepasados no quisieron, si que pudieron, pero no quisieron hacer por tontos. Así que animo a plantarle cara a esos que quieren que nuestro hogar desaparezca y solo ansían el poder y no les importa lo demás, tened bien claro que esos y solo esos son la lacra del mundo, perdonen el mero hecho de pensar que si esos hombre o su ideologia desaparecieran, el mundo seria un un lugar mejor para todos. Respetemos a la madre naturaleza y intententemos fomentar que los demás la respeten. Yo creo, pero esta es mi opinión, que en cuanto hablas de este tema no puedes pasar por alto la influencia del billete verde y de todos sus amigos. Planten un árbol, cuiden una planta o reciclen solamente, pero hagan algo para que el mundo no se destruya por culpa por de nuestros líderes, aunque de líderes tengan más bien poco. Iba a decir que de este tema podemos sacar 2 conclusiones, pero mejor saquenlas ustedes mismos.
*Les informa el Señor X.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSimplemente, chapeau
ResponderEliminarMe alegra ver que cuando tratamos temas como el medio ambiente en clase no caen en saco roto. La verdad es que no cuesta nada reciclar para ayudar al planeta y, sin embargo, hay todavía mucha gente que no lo hace...
ResponderEliminarGracias por escribir este artículo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1º- ¿Para que te haces autocrítica a tí mismo si tú no tienes culpa?
ResponderEliminar2º- Ese "otro punto de vista" que dices... creo que está bien, porque no mucha gente se da cuenta de la realidad y es que, por desgracia el mundo es muy ignorante (con respecto a muchas otras cosas).
3º- El planeta si que se esta destruyendo, si, pero por suerte hay gente en este planeta que sí que piensa un poquito.
4º- Está bastante claro el puede pero no quiero de nuestros "líderes", influenciados cómo no por el dinero y su tremenda mediocridad, sobre todo en España (pero eso es otro tema). Sobre todo, en mi opinión, estamos influenciados por Estados Unidos de América, U.S.A. o como prefirais llamarlo.
5º- Mi comentario está dando un giro muy drástico hacia la política y el capitalismo, pero el cambio climático (que creo que en los tiempos que corren el cambio climatico deberia producirse en el sentido contrario, no sé si me entienden) y la política están muy unidos.
6º- Espero que me entiendan porque escribo esto (es que no me apetece escribir mas sobre el tema xD). Seguramente se ha pasado algo pero todo lo demas, espero que no sean muy ignorantes.
7º- Puede que haya mas conclusiones, pero yo me paro _AQUÍ_.
e(CO)97 me parece perfecta tu opinion y para aclarar dudas, hago autocrítica porque en mis otras entradas solamente criticaba otros temas,no porque tenga la culpa
ResponderEliminar