Al final se impuso.
Al final ganó.
Me consiguió llenar de rabia.
Pero jamás me rendiré, jamás pienso tolerar esto, esta es una de las veces donde no acato la sentencia de la justicia, porque precisamente es LA INJUSTICIA, y no su sensata hermana, la que emite este veredicto.
Garzón, al que personalmente honro como un héroe, se dedicó a investigar un caso de corrupción, utilizando como pruebas, las comunicaciones llevadas a cabo por los cabecillas de esta trama,
Bien, ahora pregunto yo-¿ Es legítimo que un magistrado,-del cual no hace falta mencionar, su sublime reputación-utilice estas escuchas como pruebas, para desenmascarar un caso de CORRUPCIÓN, un delito?
Perdonen a un sinvergüenza que opina sin conocer el ámbito jurídico, pero yo creo que SI. Es totalmente legítimo desenmascarar un caso de corrupción donde estaban implicados, numerosos e importantes dirigentes levantinos- Veasé el caso de los trajes- en el cual se saqueó la administración pública total e impunemente, hasta que un hombre, que cree que lo que está mal ha de ser castigado, pensó que lo mejor que podía hacer, era intervenir cuanto antes y frenar este saqueo; Juzgar a esta pandilla de repugnantes ladrones y hacer que la sociedad en la que vivimos sea más justa.
Bien, voy al resumen: Llego otro magistrado, al que por cierto, se nota que le corroe la envidia; Y dijo que el señor Garzón estaba prevaricando, al utilizar escuchas de los imputados...
Continuo; Un grupo de, también envidiosos, y lo que realmente me preocupa que se tolere, IMPARCIALES, jueces; Condena a 11 AÑOS !!! de inhabilitación, dando la estocada final a la tan perjudicada carrera judicial del señor Garzón.
Esto es lo que no podemos tolerar, esto es lo que no pienso dejar pasar, y creo firmemente, en que vosotros, y nadie, ha de pasar por alto este tipo de acciones. Fácil es quejarse como lo hago yo, pero también fácil es actuar, manifestarse racionalmente. Porque este país, aparte de una crisis económica de considerables dimensiones, tiene una crisis social, de valores, que me parece mucho más preocupante.
Primero fijemos un objetivo y después, al ataque. Pero si no sabemos donde ir, nunca llegaremos a puerto.
Los ciudadanos de España, han de dejar de ser como topos, han de ampliar su campo visual, no se si me entienden, abrirse, y darse cuenta de que esta sociedad o cambia, o cambia, porque el modelo actual no da para más. Recuerda que nunca serás el único que estará harto de todo, como mínimo, repito. YO estaré contigo.
Por una JUSTICIA REAL.
Les informa el Señor X
No hay comentarios:
Publicar un comentario