Leyendo titulares de periódicos recientes, encuentro una figura y un partido político. Me refiero a Plataforma per Catalunya y a su líder Josep Anglada,un hombre que no tiene otra cosa que hacer que fomentar el odio y rechazo hacia los musulmanes y africanos y, aunque en menor medida a los inmigrantes sudamericanos. En primer lugar me viene a la cabeza que porque no se queja de franceses y alemanes puesto que también son inmigrantes. Lo que más verguenza y me entra una profundísima rabia al escribirlo es que este hombre haya obtenido en las anteriores elecciones al parlamento de Cataluña, 75000 votos¡ Con un discurso totalmente xenófobo! Es patético y repugnante que un, hijo de papa que no tuvo que esforzarse para conseguir nada en la vida pida cosas como-¡ Votenmé y no quedará ningún musulmán en Cataluña ni en España, tenemos que echarlos ya de este país porque son un peligro y nos están invadiendo, y también a los "sudacas"!
Y para colmo se cree un salvador y una buena persona. Se que existen 1 posibilidad entre muchos millones de que Josep Anglada lea esto, pero por si llegara a leerlo, seria de mi agrado y satisfacción recordarle que una buena persona es, entre muchas cosas mas, aquella que ayuda y no molesta a los demás, no aquella otra que sin ningún motivo y causa se mete con otra y no le deja GANARSE LA VIDA, estamos hablando de unos pobres hombres que, perdón por la expresión, muertos de hambre emigran a otro país con el único propósito de trabajar y dar a sus hijos un futuro mejor, no que quieren imponer su cultura, NO!!!! Gente que quiere comer solamente.
No les interesan los demás y no molestan ni atacan a nadie, solo siguen, solo algunos, su religión que a nadie molesta ni ataca. Pero este grupo de repugnantes, porque en mi opinión, a todo el que piense estás cosas que no benefician a nadie, no es digno de ser mirado a los ojos. NO!
Me gustaría coger a una pareja o a un grupo de votantes de este hombre repugnante, y enviarlos sin nada de nada a otro país con otra religión mayoritaria y que se tuvieran que ganar la vida y adaptarse a la fuerza a sus costumbres. No aguantarían, porque esos ultraderechistas,
son hijos de papá a los que les han dado todo y nunca han tenido que mover un dedo. Esos que no tienen nada que hacer y se creen buenos, esos se dedican a molestar a la gente.
Creo que es la primera vez que no les pido que reflexionen, sino que actúen, porque esta lacra nos afecta a todos
Posdata: recomiendo este blog que es uno de los mejores de la red española
http://lister-lageslos.blogspot.com
Les informa el Señor X
No hay comentarios:
Publicar un comentario